Blog

Carta de despedida a mi compañero de viaje

Cómo te digo adiós si tiene mi silencio tantas cosas que contarte. Si la única forma de cerrar nuestra historia es abriéndote una vez más mi corazón. Si sólo con esta carta, escrita de corazón y letra, tengo el valor de decirte gracias…

Gracias por ser como eres, por haberme hecho vivir experiencias que no se pueden contar, por dejarme volar cuando seguías queriéndome a tu lado…

Gracias por regalarme la certeza de que lo nuestro nunca fue un error, que los momentos que vivimos y que ahora regresan en forma de recuerdos, dan sentido a que “tú y yo” alguna vez fuéramos “nosotros”.

Y es ahora cuando “nosotros” ya no existe, ahora que nuestra historia de amor se termina y que volvemos a ser “sólo tú y “sólo yo”, cuando más quiero que sepas que el cariño, el respeto y la admiración que siento por ti, vivirán para siempre en mi corazón. Un corazón que te amó a golpe de latido y que te seguirá queriendo a golpe de recuerdo, porque las huellas de dos personas que caminaron juntas nunca se borran.

Ahora, que sigues tu camino llevándote todo lo que amé, sólo puedo decirte: buen viaje compañero.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar